OSCAR RUBIO

OSCAR RUBIO

¿Qué es enTHRena?
enTHRena es una nueva forma de entrenamiento personal, una nueva marca de programas de entrenamiento con la que solamente colaboran entrenadores de amplia experiencia y conocimiento para garantizarte un servicio de calidad.
Planificación deportiva
Disponer de una planificación anual es una las piezas fundamentales para alcanzar tus metas. Con enTHRena tendrás esa planificación y la asistencia técnica necesaria para asegurarte de que los ejercicios los haces correctamente.
Programas de entrenamiento
Los programas enTHRena están diseñados por objetivo, sexo y nivel deportivo. A su vez, y teniendo en cuenta todos los principios del entrenamiento deportivo, los programas enTHRena son programas progresivos y estructurados en fases de entrenamiento para que a lo largo del año entrenes de la forma más inteligente y alcances tus objetivos.
Supervisión y control de técnica
Cada mes realizamos un enTHRenamiento, una convocatoria para pequeños grupos con un objetivo común. De carácter teórico-práctico y duración aproximada de hora y media, en ella podrás resolver dudas y entrenar la técnica de los ejercicios de tu programa con la supervisión de uno de nuestros enTHRenadores.

Promoción

OSCAR RUBIO

Vídeos